Hace un año
la enciclopedia virtual Wikipedia lanzó un comercial, cuyo público eran los
jóvenes que están dispuestos a buscar en Wikipedia y hacer uso de su
información y ser el centro de atención por conocer más gracias a este sitio
web con sus amigos, las edades son variadas, por ejemplo, desde los 18 hasta 30
años. El comercial luego comenta los beneficios y características del sitio
web; aprender fácil y rápido, a tu alcance, en todos los idiomas. En base a
este hallazgo Wikipedia parece haber aceptado que las personas necesitan integrar
nuevas formas de comunicar a través de sus redes sociales.
WT:Social
promete ser la red social con la que los usuarios podríamos editar contenidos.
No venderán datos de usuarios a terceros y sobrevivirá mediante donaciones
individuales, garantizando la privacidad que hoy en día es muy importante para
el camino de las personas. De esta manera se estará regulando la información,
será más controlado y fragmentado como también se deberá evitar la saturación
de las redes sociales como punto reflexivo y como punto crítico es que los
gobiernos centrales u locales permitan la colaboración de las personas en este
cambio digital por medio de convocatorias nacerán las comunidades vayamos a
donde vayamos, por ejemplo, los paraderos pueden ser un buen punto de apoyo
para hacer conocer una comunidad cada cierto tiempo, evitar la publicidad y
hacer más social la manera en cómo nos comunicamos. Estamos en una evolución de
las redes sociales y durante esta transformación nace WT:Social y es prioridad
de las personas saber utilizar cada uno de las redes sociales, hacer la local y
única para el beneficio de todos, ya que gracias a la información y las
características de esta enciclopedia se podrá masificar información, agilizar
los procesos de búsqueda y conocer lo más nuevo en comunicaciones. En ello se
podrá saber la situación de un país, sus características más precisas sobre los
lugares al interior. Se espera que los detalles en esta red social sean más
notables y que cada usuario se vea verdadero.
La situación que apeligra Amazon es no saber lo
que quiere su público, sin embargo no es un problema porque Amazon es una
potencia en conocer el almacenamiento de compras de las personas, datos reales
en digital de vendedores, clientes, empresarios, todo aquello que las personas
comunes y corrientes necesitamos para sobrevivir Amazon puede hacer llegar esos
requerimientos. Esta marca es líder, es gigantesco, una de sus motivaciones es
captar más clientes y centrarse en cosas que no cambiarán: la compra. Gracias a
la buena selección de productos que las personas realizan, las próximas
decisiones de compra serán más eficientes porque la mayoría estarán basadas en
las compras por recomendaciones. Es decir, si una persona compró verduras,
helado y después jabones de aseo, Amazon recomendará los productos comprados
por personas cuyos intereses a fines será la vida saludable y aseo personal. Es
importante la toma de decisiones por cada dato que se retiene porque en un
mercado en línea nunca se sabe que cosa nos llegará a interesar porque siempre
nos interesa algo en particular y la calidad y precio se llevan muy bien porque
deberá ajustar a las preferencias de las personas.
Considero que las tecnologías para reconocer
patrones en cambio de compra ayudan a recortar el tiempo de espera, las
recomendaciones y tiempos de entrega son muy necesarios para llevar un estilo
de vida ágil y eficiente. Sin embargo, como punto crítico se debe proteger la
privacidad de las personas porque saber utilizar los datos es el futuro. No se
debe perder la libertad que cada persona tiene cuando sale a la calle y, lejos
de la conveniencia, los vínculos sociales deben perdurar.
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