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Sprite, marca favorita

Desde la aparición del Chico Sprite y la llegada del sabor lima-limón a los paladares en 1961,antes de presentarse al mundo, en 1942 el famoso duende que vestía con sombrero de mozo de fuente de soda o en otras con un gorro en forma de chapita, luciendo áreas pertinentes que el mercado pedía en Coca-Cola y comunicando una anhelada presentación de la asociación "Coke". El anuncio de revista fue tan poderoso que el mercado asoció al Chico Sprite con la marca de la felicidad-Coca-Cola. Este personaje apareció en las primeras décadas, como también emergieron personales reales de personas que le sucedían acciones en determinados momentos en la cotidianidad. Un ejemplo de ello fue el comercial, bajo el concepto de "las cosas como son", el amigo que está al acecho de esperar el momento exacto de debilidad para intentar tocar, sentir y ver a su "amiga", ocultando las ganas de aprovecharse de ella y parecer un chico con buenas intenciones, porque le tiene ganas. No basta mencionar que antes del comercial que apareció en el 2006, en 1961, el nombre de Sprite era la respuesta de The Coca-Cola Company frente a la popularidad de 7Up, nacida en 1929. En ese entonces se presentó a la marca Lima-Limón como "suave y sofisticada", dicha de su combinación con diversas bebidas. Tuvo mucho impacto en España en 1975, primero en Canarias, luego en EE.UU con la versión Light en 1974. En el 2008: Sprite Zero. Desde entonces, Sprite ha lanzado campañas a favor de la frescura, vitalidad, honestidad, transparencia, autenticidad, seriedad, y su público se ha mantenido fiel a la marca, mostrando la realidad en la convivencia de las personas, pues se reflejan en sus comerciales: Sprite - "hablas de más", "de lejos todas están buenas", por mencionar algunas.



 



 (1975) (2019)


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